Misión

Convocar a las federaciones y a las escuelas particulares del país para impulsar la organización, animar el encuentro y fortalecer la labor de las instituciones, promoviendo una educación integral, humanista y de impacto social.

En el 2025 la CNEP será el principal referente en el
sector educativo del País y una organización
institucional consolidada.

Visión

Nuestro Equipo

La Lic. Ma. de Jesús Zamarripa es la Presidenta de la CNEP.

Con 47 años de experiencia en el sector educativo guiada por su vocación y con el gran espíritu de la Orden de la Compañía de María N. S. trabaja principalmente para impulsar el respeto a la dignidad de la persona humana.

Hno. Tarsicio LariosEl Hno. Tarsicio actualmente es el Vicepresidente de la CNEP, así como Director del Colegio Febres Cordero, en la Cd. de Guadalajara y Exmiembro de la Junta de Gobierno de la Universidad Marista de Guadalajara, entre muchas otras ocupaciones.

Secretaria General y Coordinadora de Formación

La Hna. Martha es movida por la filosofía teresiana. Actualmente colabora con la CNEP como Secretaria General de la CNEP y Coordinadora de las actividades de Formación. 

Secretaria Administrativa

Licenciada en administración de empresas y Coach Life, se ha desarrollado por más de 15 años en la gestión educativa a nivel dirección. Hoy colabora dentro del área de finanzas del equipo como secretaria administrativa. 

Coordinador de Comunicación 

Con una licenciatura en Publicidad, un premio nivel oro del Circulo de Oro 2019. Abraham desempeña el puesto de coordinador de comunicación de la CNEP desde octubre de 2020.

Con una maestría en Desarrollo de la Educación, y una trayectoria de más de 10 años de docencia, actualmente desempeña el puesto de Coordinadora del Sistema de Acreditación de Calidad Educativa (SACE).

Profesora Verónica Lupercio Navarrte, con estudios en Antropología y Publicidad y más de 20 años en la docencia. Siempre interesada en promover el respeto y la empatía a las personas. Actualmente desempeña el puesto de auxiliar en el SACE.