- +52 55 7394 5243
- Lun-Vier 08:00-15:00
Gestionar estrategias de comunicación, mercadotecnia y publicidad, para impulsar el quehacer de la CNEP.
Ser un refente entre los afiliados en la gestión de comunicación organizacional e impacto en la sociedad.
Escucha: Receptivo a los públicos de la CNEP con el fin de saber sus necesidades y canalizarlas a las áreas correspondientes.
Capacitación Constante: Informarse contantemente los cambios de la comunicación organizacional, mercadotecnia y publicidad.
Proactivo: Proponer ideas que mejoren las relaciones de la CNEP y que contribuyan a los objetivos de otras áreas.
Trabajo Colaborativo: Brindar ayuda o solicitarla a las áreas y aliados de la CNEP, para que en conjunto crezca la presencia de la Confederación en la Sociedad.
La Comunicación Organizacional es una herramienta que atiende la imagen de una organización, la gestión de los canales de comunicación, las relaciones interpersonales, la cultura organizacional, políticas de comportamiento y la dirección, todo esto dentro y fuera de la organización.
El Marketing Educativo es una rama de la mercadotecnia, esta se enfoca en conocer el contexto de la sociedad a la que va dirigida la escuela para saber de qué manera cumplir con sus metas, así como observar y mejorar las áreas de oportunidad del servicio que ofrece.
Esta disciplina se enfoca clarificar el corazón ideológico de la institución para generar un concepto que se transmita a través de acciones y mensajes específicos, con el fin de que la sociedad recuerde lo que la institución desea.