Actividades CNEP

Este nuevo periodo en la CNEP busca renovar y tener un alto compromiso ante los retos educativos en México

  •  La toma de posesión convocó a todos aquellas y aquellos que forman parte de la CNEP para definir juntos una propuesta educativa profundamente humanista, estratégica y de impacto social

El día vienes 2 de junio tuvimos con mucho éxito la toma de posesión pública de María de Jesús Zamarripa Guardado como la primera presidenta de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) para el periodo 2017-2020.

Con una gran asistencia de directoras y directores de otras federaciones, maestros y amigos allegados a la CNEP, el evento se llevó cabo con éxito y gran participación de los invitados

 

Cabe decir que desde muy temprana hora, se llevó a cabo una jornada de trabajo en las oficinas de la CNEP en la que participaron activamente miembros y amigos para exponer y responder a los grandes retos que tiene por delante la confederación.

Después del medio día, medios de comunicación y gente que nos acompañó desde un inicio de la jornada, se dio cita en el auditorio para presenciar la toma de protesta de la madre María de Jesús.

En su discurso, la primera mujer presidenta de la CNEP habló sobre la necesidad de construir un país con nuevas propuestas educativas en la mano, de la importancia histórica que tiene la institución en este momento y con ello dar respuestasa la compleja realidad que vive México.

Cabe decir que la nueva presidenta invitó a los representantes de las Federaciones que conforman la CNEP, a construir juntos los siguientes años y con un enorme sentido humanista de la educación, sobre todo para encaminar a los y las mexicanos a un sendero de justicia, paz y dignidad en el país.

En suma, podemos destacar que la jornada de trabajo, la posesión pública y la participación de los directores de las Federaciones, dieron como resultado un día de alegría al interior y exterior de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares.

Agradecemos a todos su asistencia y felicitaciones.

Palabras Toma de Posesión Pública